martes, 4 de diciembre de 2012

Until the end of the world

Hola, esta mini-entrada esta hecha un poco irónicamente (bueno, bastante) y es para avisar que voy a adoptar (por unos dias) el tema del fin del mundo, pues ya que nos quedan unos 16 días de vida, ¿por que no? Ya total da igual (jejejeje)

Quiero sentar unas bases:

1º Voy a poner un contador, ahora aparecerá (no sé que pasa con la banda sonora, creo que me odia).
2º No me creo yo mucho ( o nada) lo del fin del mundo.
3º Tengo pensadas algunas entradas, pero no os las prometo.
4º Eso es porque tengo exámenes; que mejor manera de pasar tus últimos dias en la tierra que estudiando, ¿eh?...

Así que a los que seáis libres estos días:
AMOR y ROCK AND ROLL

Y a los que no pues un huajajajajajaja mental...

Besos...
(It´s the final countdown... como diria Europa)

IronicPal...

No hay comentarios: