jueves, 20 de diciembre de 2012

Adios al mundo...

Esta triste pecadora que el pecado no ve; esta incrédula creedora que deseó creer...este sí de noes, este alma con pies; ante el fin de la vida humana que verá sin creer, confiesa suavemente su interno quehacer...

Confieso que amé y no fui amada, confieso que lloré y fui llorada, que gané y perdí; que pequé, y mentí.
Confieso que leí, que soñé, que reí, que canté y que por mí aposté; que consolé y rebatí; mas que yo nunca acepté nada sin aun discernir...

Que mil cosas no sé, y otras mil no viví; no besé, no sentí, ni me corrompieron, ni corrompí; más intenté perdonar todo lo que me pudo herir. Que mi virtud conservé mas mi inocencia perdí, y mis principios forjé para poder vivir.
 Pero que mi espíritu sufrió nunca negaré aquí, pues el camino de lágrimas no quedó lejos de mí; ya que la pérdida conocí. Pero a mi natura afronté siendo fiel paladín, pues solo una vez no vencí y esa lid que inicié me esperará hasta el fin...
Declaro que contra el amor me levanté, y que las batallas perdí, que mis frentes abrí, y en ninguno gané, pues a mis manos escapó, mi corazón hirió y mi mente colapsó, pero aún perdida la batalla la guerra será para mí.
Y por último quiero escribir, que si de todo me tengo que despedir lo haré desde la alegría amarga que siempre tuve en mí. Abriendo por fin mi alma y buscando el sentir; sin pensar en lo que para siempre, siempre perdí.



Pal
(Quiero dejar claro que esto es mera literatura y que en realidad estoy siendo un poco irónica...Por cierto, se supone que aquí en España quedan 44 minutos jejejejeje)(Estoy bastante cansada así que Pendiente de edición, porque quizás haya escrito alguna burrada)


No hay comentarios: