miércoles, 25 de abril de 2012

Me he dado cuenta de que...

Cuánto tiempo...
Hola, me he dado cuenta (bueno, me di cuanta hace mucho pero soy un poco vaga y estoy un poco ocupada) de que las entradas las suelo publicar en el grupo de facebook porqué es más rápido y a la gente también le llega más rápido, si alguien quiere unirse se llama: Soñando entre libros......cosas de paloma

Así que he tomado la decisión de poner aquí las entradas que he ido publicando en el facebook, si ya las leyeron, pues nada, y si no, pues aquí las tienen...

¡Ah! Y también tenemos twitter, pero ya pondré el botón de seguir.
¿No os habeis dado cuenta de que mis gadgets han aumentado peligrosamente? Yo sí, y lo malo es que me gustaría poner muchos más...De veras, encontré uno graciosísimo, bueno que me enrollo,

Au revoire...

PAL (¿por qué firmo como Pal, alguien lo sabe? Pues por no poner Paloma, la vagueria me puede, bueno eso y que mi nombre me recuerda a la bromita de: ¡Paloma! (contesto) ¿Qué? Echa a volar (rabia inmensa en 3...2..1...(cataclismo))

No hay comentarios: