domingo, 3 de abril de 2011

Bufff!!!!!! Exámenes, exámenes y más exámenes

Enterrada entre exámenes esto del fin de trimestre es agotador, el lunes de lengua y de dibujo técnico, el martes de mates (me ha salido fatal, creo que un cero), el miercoles global de inglés, y el viernes de geografia y ciencias sociales; contando toooooodos los exámenes que ya hemos hecho, que las notas las ponen el 10 más o menos, y que nos quieren hacer más exámenes, sinceramente no sé que vamos ha hacer en el tercer trimestre, por que nos quedan dos temas de biología (y salimos a tema semanal), o 3 de inglés que nuestra profe se los fulmina e dos dias, simplemente , no se que vamos a hacer, ejejje.

Bueno, a lo que importa, con 5 exámenes y dos trabajos que hacer, contando que tengo tareas, clase de danza, que vuelvo tarde a casa, y que me tengo ue duchar, comer y en resumen, vivir, mi tiempo libre lo limito a escuchar música, y a leer, por cierto recomiendo:

"Los cien mil reinos" de N.K Jemisin y "Delirium" de Laurent Oliver.

Ahora estoy leyendo Romeo y Julieta, y pienso, que como hablasen así de verdad una conversación sería desesperante, divagan y se van flotando por las nubes, poca concentración estos capuleto y montescos.


Besos pal.......

No hay comentarios: