domingo, 5 de junio de 2011

Les explico

Yo soy fan de la saga de cazadores de sombras, y busco lo avances y adelantos que da la autora, todas las cartas entra lo personajes , las noticias, las fechas etc... y como hay que buscarlas en los foros mis amigas que tambien leen esta saga me piden los enlaces, y es dificil encontrarlos entra todos lo comentarios, traducciones o en el Twitter de Cassandra; así que ha decido que voy a poner en mi blog todos los adelantos, y los voy a dividir en dos categorias, Cazadores de sombras - Los orígenes y Cazadores de sombras- Los instrumentos mortales , quizá en un futuro ponga también los de "Los juegos del Hambre" de la autora Suzanne Collins, bueno, allá voy, que hay mucho que escribir, pondré mis fuentes por si alguien quiere buscar en ellas.


Besos pal

No hay comentarios: