lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes, 21 de marzo - Feliz y empezando

Hola a todos, os saludo desde madrid, hoy ha sido un día soleado, y si no lo hubiese sido, creo que ni me habria enterado, pues por fin he logrado sacar una buena nota en mates ( 9,5) , a mi se me daban y se me dan muy bien las mates pero desde que ha venido esta prodesora nueva con su cara de ajo ( q la tiene) todo es distinto. Bueno, que me voy por las ramas, queria deciros que estoy empezando con este blog , en el que voy a pner todos los libros que me gustan o me haya leido ( y ojo que son muuuuuuuchos y solo tengo 14 años) , hr empezado con crepusculo, por que fue uno de los primeros , de mi era de nueva "madurez" , pero creo que mañana seguiré con cazadores de sombras, que me enloqueceeeee. ( por cierto, a ver si sacan ya los nuevos ).Bueno, os deseo buenas noches, ye os digo que entre examen, libro y mas libro, iré escribiendo reseñas , comentarios, biografias y este diario (q no creo q sea del todo diario)

Ahora estoy leyendo el segundo de los pilares de la tierra de Ken follent, "Un mundo sin fin".
¿Que estais leyendo vosotros?
Besos. pal.

No hay comentarios: