domingo, 26 de octubre de 2014

"Las brumas del desaliento"

Aviones de papel de seda,
pensamientos envenenados
que la lluvia no desecha;
pero el aire ha olvidado.

Ansiedad de lágrimas rotas
de abrazos indeterminados
que esperan a una aurora
de colores desgastados.

Ruido en mis oídos,
frío en mis manos;
luz en la calle
y oscuridad en el llanto.

La indecisión pregunta,
respuestas de esparto;
besos de ánimo secos,
mentiras de sabor amargo.

Compromisos tácitos
aparcados en el mañana
y campanas replicantes
en el interior de mi alma.

Trenes que se cruzan,
a velocidades de vértigo.
Nubes que escapan
de mis ojos inexpertos.

Túneles de cenizas,
grises de desacato;
palabras que no fluyen,
cuchillos oxidados.

Montañas lejanas
de afectos pasados.
Mis sentimientos sin orden,
me van siempre golpeando.

(Sept. 2014)

No hay comentarios: