lunes, 3 de marzo de 2014

"Vientos Efímeros"

"El tiempo del devenir"

"Pasa el tiempo opresor
por mis días y noches.
Estrangula el aire en su rumbo;
en mi garganta secos reproches.

Huyen las hojas muertas
secas antes de su vida,
arrastradas por un viento feroz
que las ahoga en su caída.

Vacío en mis pulmones llenos
de escuálidas monotonías.
Olvidados los días austeros
gastada toda la saliva.

Perdí amistad, amor y lujo
a un todo o nada desesperado.
Con la fortuna utilicé mis cartas
en lamentos de zinc oxidado.

Empeñe la luz de mis soles
en combustiones tardías,
viviendo en la lugubridad
de viejas sábanas raídas.

Apagué mi voz tras la risa
silencié mis manos de nácar.
Cerré mi corazón al mundo
y aun así se me escapa.

Ahora vivo en una caja
de tiempo zigzagueante
que a todas horas se marcha
pero que volver no sabe."

(Llevo muchísimo tiempo sin publicar pero el bachillerato me deja sin un segundo, de vez en cuando iré poniendo poemas y textos pero no prometo continuidad.

Besos

PAL (Se busca a mascota perdida, responde al nombre de Tiempo, si alguien lo encuentra por favor que lo comparta al menos))


No hay comentarios: