viernes, 15 de febrero de 2013

Retrasando San Valentín...

Esta es una entrada que quizás debería comenzar con un ¡cuánto tiempo! o con un ¿y tú quién eras? cada uno que elija lo que prefiera...
No es que el tema me emocione mucho, pues no es mi mejor asignatura (por así decirlo); pero es que el abandono del blog ya era demasiado visible; mi vida es un poco caotica (mi orden es un desorden...)

Mi San Valentín fue raro...convención de biomedicina y el Quijote hasta las tres de la mañana...
Pero voy a lo que me interesa, sabias que San Valentín (o uno de ellos) fue un médico y sacerdote romano que en tiempos del emperador Claudio casaba a militares; lo cual estaba prohibido y por ello fue decapitado hacia el año 270; así que se le llama el "defensor del amor"...dista un poco del angelote de Rubens con corazoncitos acostumbrado (Cupiditos ñoños y demás guisas).

Les dejo una viñeta que encontré por la red: 
(http://javierjaen.com/)


Y solo me resta decir au revoire...

Pal (toxicidad amorosa y polución no demostrada)



No hay comentarios: