lunes, 21 de enero de 2013

El espíritu de los cínicos

Hola...(esta va a ser una entrada corta)

Estaba yo cotilleando por la red, (actividad que frecuento mucho en época de agobio y poca vida social) cuando encontré una de las fuentes de humor de muchas de las páginas de internet...un humor parecido al que mi persona suele tener (aunque Rogelio, el pato culto seguramente lo negaría).
El blog se llama "El espíritu de los cínicos" os dejo el enlace (en la foto):


Todavía sigo leyendo sus viñetas...
Mi favorito es Rogelio, el pato culto, que siempre me demuestra mi mediocridad de cultosa, os dejo una viñeta:

(Imágenes originales de "El espíritu de los cínicos": http://www.cinismoilustrado.com/)

Otros asuntos: estoy preparando la mudanza del blog, aunque preveo que la construcción del otro puede ser tan larga como la del Escorial...

Besos
Pal 



No hay comentarios: