miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hola soy German...

(Pues no, no soy German, soy la pesada de siempre...)

Hola...

Hoy no quiero ser profunda, o al menos en cuanto a esta entrada se refiere...
Quiero hablar (¿porqué digo hablar cuando es escribir?...buagg dejémoslo) de los Vlogs, sí, con uve...es decir, blogs pero en vídeo.

Hace unas semanas, por unas amigas de facebook, llegó a mi pantalla un vídeo de German Garmendia (en esos momentos, ni idea de quien era), y entonces, lo vi, me gustó (me reí muchísimo) y empecé a cotillear todos los vídeos; a día de hoy los he visto todos. En España no es muy conocido, ya que él es chileno, pero si como me pasó a mi necesitáis desconectar, os lo recomiendo pues tiene un humor blanco que hace entretenidos todos los vídeos. Yo soy germaneiter (y mira que a mi no me gustan los -eiters,  los -oners o los -atics, sea lo que sea lo que vaya delante, pero aun así...)

Os dejo el vlog primero que yo vi :




Además él es músico, y su banda se llama Feeling Every Sunset (a mi me recuerdan un poco a Paramore) He aquí una canción:




Hay otros, los llamaré vloggers que no están mal (aunque para mi el mejor es German) estos son: Julian Serrano o Camilita el gnomo.

Hasta aquí la entrada-no-profunda...(hoy estaba cansada)

Besos como siempre...

Pal (Hoy he averiguado que retengo mucha información sobre las personas y demás que no tiene mucha importancia, me autodenomino wikiinfosinimportancia paloma)

No hay comentarios: