domingo, 9 de octubre de 2011

Tras años y añosss

Me tomé unas graaaandes vacaciones (+ estudiar, q se le va ha hacer) sigo creyendo que escribo para mi misma porque no escribo cosas tan interesantes como me gustaría, por mi disertaria sobre economia, historia, sanidad y cosa importantes, pero no tengo NI IDEA, solo una cosa me sorprendió, que el contador de visitas marcase 317, porque haber, si tengo 4 amigas que conocen la existencia de este blog y que entraron mas o menos una vez cada una, y pongamos mas o menos 10 mías para cambiar cosas, vamos que debe haber alguien al otro lado, eco eco ecoooo vamos que yo lo puedo hacer mejor quer tres ecos, ECO eco eco eco ecología (veis si hasta salieron mas grandes), bueno queria decirles barra me que voi a empezar a poner otras cosas y adelantos de cazadores , pero me ha dado la vena y voy a disertar y creedme que exponiendo cosas en clase, como en la expo del romanico (cuyo mural me quedó de miedo) me enrollo como las persianas.
Bueno besos , les deseo que no se aburran mucho y una feliz semana


Ciao (eh, pero con pronunciación chiao)

No hay comentarios: