domingo, 9 de octubre de 2011

El club de los corazones solitarios de LST

Como chica y amante de los libros cai en mi propia bancarrota por los actuales precios de los libros y al desear leerme un título (título = libro genios) (eh, os sorprenderiais de la cantidad de gente de mi clase que no entenderia 3 de cada 10 de mis palabras y expresiones, en eso momentos me alegro de leer, pero esto es otra entrada).

Bueno sigo: entonces encontré una página que ademas de recomendarme libros me los dejaba descargar, después de eso encontre un libro "El club de los corazones solitarios" que puede parecer ñoño pero esconde grandes reflexiones y si ademas eres fan de los beatles tanto mejor, solo os diré que ella se llama Penny Lane, y sus hermanas Lucy (in the sky with diamons) etc. ( Os lo recomiendo) por aquel entonces yo estaba un poco liadilla y encontré en el facebook la versión iberoamericana del Club de los corazones solitarios creado solo para EEUU, y con ello a muchas fantásticas personas que comparten sus reflexiones entre ellas ( casi todas mujeres), les dejo el enlace, para entrar se necesita facebook, ellas te dan su comprensión, es una magníficas forma de sentir calidez y cercanía a traves de las pantallas (buf que ñoñoa me pongo). Les dejo el enlace:

El Club de los corazones solitarios de LST.

Bueno besos y

Ciao

No hay comentarios: