martes, 25 de octubre de 2011

Mini cacho de historia

Petróleo en el corazón




Amor y guerra, siempre a la vez,
nunca juntos.


 Prefacio:

CORRER, debo correr, salvar mi vida y volver.
No es suficiente, solo unos metros más, aunque la sangre me nuble la vista, debo llegar.
Oigo un pitido, es muy intenso, ahora es lo único que oigo, ni siquiera veo; quizás esté volando, pero mi alma corre y tiene un destino, un único destino,
ELLA
 
Desde que desperté pensé en ella, cuando comí pensé en ella, cuando corrí pensé en ella y ahora que muero, pienso en ELLA y por fin recuerdo………

Prologo:

Un día, mientras me lavaba el pelo me sentí como una princesa y soñé que mi principe volvía de las guerras victorioso y nos besábamos felices, nunca pensé que tal vez no volvería, o que el amor no para las balas, ni el fuego, ni  la muerte……

…….. por aquél entonces yo no tenía principe, ni me parecía a una princesa, ni vivia en un castillo, si no en el siglo XXI, en Madrid donde nunca pasa nada, donde la rutina duerme en cada rincón, pues hasta ella se aburre; donde no encajo,  todo es más normal que normal y los sueños son solo eso SUEÑOS, que nunca se hacen realidad si no son del nivel material.

Y ahí estaba yo en mi ducha , dentro de un baño normal, en una casa normal, de un barrio normal, en una ajetreada ciudad donde nadie para y todos corren. Sola en mi caparazón , en mi vida que la historia no recordará, con amigas pero sola, en mi corazón y en mi alma; sola ,sola y simplemente SOLA.

Pensaba ademas que cuando la infancia nos abandona, a unos antes que a otros, o más dolorosamente, ¿qué nos queda?, ¿qué nos dan??
un desgarro en el corazón, sueños rotos y juguetes viejos; y entonces añoramos y añoraremos por siempre aquel cariño que perdimos , aquellos mimos y abrazos, TODO, y quien diga lo contrario miente.

Las peliculas nos prometen romance, los libros y los cuentos amor eterno, las canciones nos hablan añorantes de besos, amor y libertad,

cosas que yo no tenía, cosas que me faltaban y que a veces creo nunca encontraré. Pues el amor, tan esperado si no es correspondido no es amor .


Todo esto era mi vida resumida y todo esto pensé en aquella ducha, cuando la guerra no existia en mi vida, ni en europa , cuando nos preocupaban nuestros sueños y no si sobreviviríamos a hoy o si mañana comeriamos algo que no fuese aire.


Ahora todo es distinto



2 comentarios:

Rachel, Abby & Cath :D dijo...

Ahiii mee encantO!! Y si la voy a leer cada vez que la esribas ! :) y soy Abby ♥ La otra escritora de ENCANTO ! :)

Pal dijo...

Jejejejejjeje Gracias Abby :) me sonrojaria si tviese emoticonos jejejej, besos