domingo, 5 de junio de 2011

ADELANTOS V

Bueno, me toca seguir con esto, creo que ya queda poco de los orígenes, y como siga dandonos adelantos no va a contar el libro enterito jejejejej........ bueno yo a lo mio:

  1. Comienzo ahora con nuestro querido Magnus que nos deja esta frase (dios si parezco una locutora de la tele, me falta decir: ahora conectamos con nuestro enviado magnus bane desde Londres , Reino unido), bueno, alla va (no sé si os habeis dado cuenta pero ultimamente uso mucho el allá va y el hay va, en fin dijo el delfín serafín, ha repetir se ha dicho): -Tienes diecisiete años -dijo Magnus-. No puedes haber desperdiciado una vida que apenas has vivido.
  2. Y antes del gran y digo GRAN final, que voy a ponerle de título: Bombardeo de avances, que son todos los títulos de los capítulos con avance en cada uno, ojito, os dejo 4 fasecitas algo enigmáticas: "Pero tú eres mucho más guapo/a", dijo Jem. (no se sabe si se lo dice a un chico o chica, eso es lo que odio del inglés, no existe guapo o guapa, lo dejamos en pretty o beautifull grrrr que bagos, podrian inventar el femenino plis, jejeejejejj es broma).
  3. Will: "Tess," dijo él, y ella pensó, una vez más, que no había nadie excepto él que alguna vez le hubiese llamado así. "Eso es todo lo que pienso de ti". (Pero el qué pensará ¿? ¿?).
  4. Tessa: "¡Jem!" lloró ella de nuevo, y cuando él no la miro, ella cruzó la habitación a zancadas, y le arrancó el arco de la mano. "¡Jem, para!" (el arco es el de un violín, no me penseis mal).
  5. Y finalmente: "Moriría por ti, lo sabes." - sin atribuir a nadie. De quién será mmmmm........ Will? Jem? mjmmmm.........
Esta es corta para ponerles luego el avance de avances, voy por él,......

Besos pal......

No hay comentarios: