domingo, 5 de junio de 2011

ADELANTOS IV (esto parece Saw, haber si llego al VII)

Ya no sé ni que deciros ejjeejje..............
  1. La puerta de la sala de entrenamiento se habrió. Tessa y Sophie se volvieron cuando Gabriel Lightwood entró en la sala, seguido de un chico que ellas no conocian. Mientras Gabriel era delgado y de pelo oscuro el otro chico era musculoso y con el pelo grueso y rubio como la arena. Los dos iban vestidos con uniformesy con caros guantes oscuros con tachuelas de metal en los nudillos, los dos llevaban pulseras de plata en las muñecas- y cuchillos escondidos, Tessa lo sabía- también llevaban el mismo patron bordado,runas de color blanco pálido en las mangas del uniforme. Era evidente no solo la similitud de sus ropas, si no la forma de la cara y el verde pálido de sus ojos, por lo que Tessa no se sorprendió en absoluto cuando Gabriel Lightwood dijo de forma abrupta:

    "Bueno, estamos aquí tal y como dijimos. James, supongo que te acuerdas de mi hermano Gideón. Miss Gray, Miss Collins-".

    "Encantado de conocerlas" Murmuró Gideón sin mirar a ninguna de las dos. El mal caracter parecia se cosa de familia, Tessa recordó que Will había dicho que al lado de su hermano, Gabriel le parecía cariñoso. (otro interesado en Tessa????)
  2. Es un extracto eliminado pero está muy bien y os lo pongo: La oscuridad venía y se iba en oleadas cada vez más pequeñas. Tessa empezaba a sentirse más ligera, sin ese peso horrible que la estuvo hundiendo. Se preguntó cuándo tiempo había pasado. Era de noche en la enfermería, y pudo ver a Will unas camas más allá, una figura enroscada bajo las mantas y una cabeza oscura descansando sobre el brazo. El Hermano Enoch le había dado una tisana cuando el [editado] fue extraído de su piel, y él se había quedado dormido casi al instante, gracias a Dios. Verle a él con tanto dolor la había torturado más de lo que nunca pudo imaginar. Ella llevaba ahora un camisón limpio de color blanco; alguien debió haber cortado sus prendas manchadas de sangre seca y lavado su pelo antes de vendarla. El pelo descansaba suavemente sobre sus hombros, ya no era una maraña de greñas y sangre reseca.
    -Tessa -susurró una voz-. ¿Tess?
    Sólo Will la llama así. Ella abrió los ojos, pero era Jem sentado junto a su cama, mirándola. La luz de la luna que bajaban de los altos techos le volvían casi transparente, un ángel etéreo, todo de plata excepto la cadena de oro en su garganta. Él sonrió.
    -Estás despierta.
    -He estado despierta a ratos -Tosió-. Lo suficiente para saber que estoy totalmente bien, sólo un golpe en la cabeza. Tanto alboroto por nada... -. Tessa bajó la mirada y vio que Jem llevaba algo en las manos: un ancho tazón con un líquido que emanaba un vapor aromático.
    -¿Qué es eso?
    -Una de las tisanas del Hermano Enoch -respondió Jem-. Te ayudará a dormir.
    -¡No he hecho otra cosa que dormir!
    -Y es muy divertido observarte -añadió Jem-. ¿Sabías que mientras duermes mueves tu nariz como un conejo?
    -No lo hago -dijo ella, riendo muy bajo.
    -Sí lo haces -replicó Jem-. Afortunadamente me gustan los conejos -Le entregó el tazón-. Bebe sólo un poco. Es mejor que duermas. El hermano Enoch dice que debes cuidar las heridas y los golpes de tu espíritu del mismo modo que cuidarías las heridas y golpes de tu cuerpo. La parte herida de ti debe descansar antes de que te empieces a curar.
    Tessa tenía dudas, pero tomó un sorbo de la tisana de todos modos, y luego otro. Tenía un sabor agradable, como a canela. Apenas había bebido por segunda vez cuando el agotamiento se apoderó de ella. Volvió a tumbarse sobre las almohadas, mientras escuchaba una dulce voz contándole una historia de una mujer hermosa y joven cuyo marido había muerto construyendo la Gran Muralla China, y que lloró tanto su pérdida que se transformó en un pez plateada y se marchó nadando por un río. Mientras Tessa se quedaba dormida, sintió que las suaves manos de Jem cogían el tazón y lo dejaban en la mesilla de noche. Ella quiso agradecérselo pero ya se había dormido.
  3. James Carstairs agresivo????? pues le dá un derechazo: Will miró a Jem. Sus ojos fueron más azul (azul como más oscuro) que azul, sus mejillas estaban enrojecidas. Él dijo `Entonces tú has perdido tu
    tiempo´

    Jem le devolvió la mirada a él. `Dios maldito seas´Él dijo, y golpeó a Will a través de la cara, haciéndole girar. Él no perdió su posición, pero subían contra el lado del transporte, (tal vez algún carruaje) su mano a sus mejillas. Su boca estaba sangrando. Él miró a Jem con total asombro.

    `Métele en el carruaje´Jem dijo a Tessa, y giró y volvió directo a la puerta roja- a pagar por cualquiera que Will había tomado, pensó Tessa.
    Will estaba todavía con la mirada en él después.

    `¿James?´Dijo él.
  4. No penseis ya que es Will, y si es otra persona????, cuando os deje el indice con adelantos vais a sospechar al igual que yo: Él alcanzó y se deshizo de las manos de Tessa de alrededor de su cuello. Él le quitó sus guantes a ella, y se reunió con su máscara y horquillas en el suelo del balcón. Él se quitó su propia máscara después y la dejó a un lado, pasándose las manos por el calle húmedo del sudor, quitándolo de la frente. La parte inferior de la máscara le había dejado marcas en sus pómulos, como cicatrices a la luz, pero cuando llegó a tocar, pero cuando ella alcanzó a tocarlos, él gentilmente la cogió por las manos y las llevó abajo.
    "No," dijo él. "Déjame tocarte primero."
Lo dejo por ahora, que me eternizo.

Besos pal..................

No hay comentarios: