domingo, 31 de agosto de 2014

"Ansiedad severa"

"Noradrenalina azul"

Mi espacio explotas
en burbujas de cristal,
que en mis pies derraman
la sangre y dudas de más.

Quiero gritar pero
el agua trago,
quiero luchar pero
mis brazos araño;
ya no puedo respirar,
me atrapa el espacio.

Otra vida dulce
me llama en sueños,
mis manos atadas
mis pies pequeños,
solo quieren escapar,
volar sin dueño.

Algo reprime mi voluntad,
dolor que nunca quise causar,
pero que por fin, libre me hará.

Las moscas a mi alrededor,
vibran ensordeciendo mi voz;
y cuanto más intento salir
más me hundo en el espesor.

Socorros desesperados
rompen la tiniebla gris,
noches de calor y ruidos,
noches de ser libre al fin.

Preguntas incómodas
repuestas que no quieres ver,
cierra los ojos y cae,
recuerda siempre el ayer.

Cristales en mi garganta,
palabras amargas sin más,
pugnan por herir el aire,
siempre te diré jamás.

Lágrimas saladas y rotas,
lágrimas de libertad,
valor condensado en gotas,
un adios lleno de verdad.


( - Domingo 31, Agosto 2014 -)
( - "Wherein lies continue"- Slipknot - )

No hay comentarios: