jueves, 26 de julio de 2012

Las 7 ventajas de estar gorda

Hola

Anonadada me hallo...(flii-pass) 
Dios mío...Me picó la curiosidad por un comentario de Maria A. Teherán sobre la rectificación al artículo llamado "Las 7 ventajas de la gordura" de Alejandra Azcárate, y decidí buscar el "origen de la vergüenza", y solo puedo decir que flipé en colorines y con estrellitas, flores, pajaritos y demás...

El artículo habla por sí mismo, pero ya sabeis que todo lo comento (ejejjejejeje) (Criticona 1º#), me parece que esta señora que se describe como: cuerpo liviano, ágil y elástico, genética y metabolismo con una estética sin protuberancias, relieves y desproporciones; tiene también una mente en algunos puntos igualmente liviana al cuerpo; pues a medida que vas leyendo tu cara y mente pasan de: vale, esta siendo irónica, a: lo está haciendo muy mal; luego empieza el DIOS, DIOS MIO, OMG, más tarde comienzas a hiperventilar, despúes caes sin remedio en el WTF! o dieciéndolo suave, ¿qué leches dice está?! y por último se va coloreando en tu mente la idea de "imbecilidad masiva", la de "estatianotieneremedio", o simplemente murmuras gili**...

Y puede que esto solo lo diga porque en un pasado yo era un tonelillo que se controló a tiempo; pero también puede que no; y que la feminista que hay en mi empieza a arrancarse los pelos de la cabeza diciéndome que si nos andamos con complejos, criticando a aquellas no modélicas o hablando de obesidad como estética y no como salud; no vamos a llegar muy lejos... pues por mucho que digamos de los hombres, las peores puñaladas nos las damos nosotras mismas y las de nuestro género.

(Además me preguntó que considerará esta señora ser gorda...)

Por ello pienso que personas como esta columnista; que no sé si en otros temas será distinta; deben cerrar sus boquitas de nuez y dejar de lapidar a los otros por lo que son, viven, piensan o aman,...pues nadie es quién para criticar a otro ya sea friki, gamer, lector, homosexual, gótico, emo, extranjero, librepensante, obes@,....(o muchas otras y combinaciones de ellas) Y menos hacerlo en público.

Bueno, este es el enlace de la página de Caracol radio donde está el artículo. 


(Merece la pena leerlo, lo juro)
(La de la foto es ella ¿cómo no?)


Besos PAL (sí, yo de pequeña era gordita...)

3 comentarios:

Sela dijo...

Hola! Me gusta tu blog =))) Te sigo!

Pal dijo...

Hola Sela!!
Siento el retraso, pero el bachiller me abstrae :D...
Gracias por seguirme...He estado cotilleando tu blog y está genial, te sigo ^_^

Besos
PAL

Sela dijo...

Gracias Paloma, soy una novata en esto, pero comentarios como el tuyo me anima a seguir, solo pretendo estar a gusto en mi blog y que os guste, gracias por unirte besos =))))