martes, 6 de marzo de 2012

Bienvenidos al bombardeo entradil

Hace tanto que no escribo por aquí, que mi blog se merece una compensación, lo primero va a ser el estreno de la sección: " Día frase y palabra", y como se diria por aquí, ¿y eso que es lo que es? (gana mucho con acento y sonido, sip), después voy a contestar al as preguntas de Yolanda, o Rachel, o como ella prefiera, que me ha NOMINADO, sip, me han dado un premio bloguero de "Gracias por tu amistad" jejejeje que emoción, que alegría ^_^ ¡¡¡¡¡yo tambien voy a nominar!!!!! y luego quizas suba algún adelanto o poesía; con lo lenta que soy no juro que lo vaya a tener todo para hoy pero yo lo intento :D jjejejejejeje.


P.D.: Por cierto, desde este, mi blog quiero animar a Rachel y su Blog Lunalibrie por su desafío, es decir, Rachel se va a leer 27 libros, cada uno por cada letra de su nombre, ha de empezar por la misma letra, es decir. ¿Me apunto yo? Serían 17 o 30 libros.... mmm ya veré, pero de momento ¡ANIMO RACHEL!!!!!


Besos again ......
PASL ( Por All Single Ladies)

No hay comentarios: