jueves, 5 de enero de 2012

Cambios, cambios y más cambios

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, (como no sé desde donde me leen pongo las tres opciones):

He tenido el blog un poco abandonado porque mis vacaciones han estado más atareadas de lo que yo pensaba; así que para resarcirles, voy ha hacer cambios, bueno ya he hecho modificaciones, pero, si el tiempo me lo permite esto es solo el principio de mi vamos a llamarlo propósito de año nuevo.

El cual consiste en poner esto al día: cambiar la plantilla (hecho), publicar entradas aun en borrador, hacer más entradas, escribir más capítulos, ¡ah! e inaugurar secciones o como lo llama el blog etiquetas.

Las cuales van a ser: S.O.S ordenadores, bookworm, páginas que visitar y bueno, aun no sé que nombre ponerle a todo lo que quiero escribir.
¿Alguien cree que yo pueda terminar con todos mis objetivos? A día de hoy yo lo dudo pero como decimos mi amiga Silvia y yo:

Si no lo intentas no lo consigues

Por cierto Silvia: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mira que nacer en víspera de reyes, besos

Bueno me despido queridosbarraA

PAL (¿cómo es que solo me quedan 4 días de vacaciones?)

2 comentarios:

Seles Lützen dijo...

Madre mía, cuántos objetivos. ¡Seguro que los cumples! :) Es poner empeño, que un año es mucho tiempo ^^.

Saludos!

Pal dijo...

Hola,
Sí, un año es mucho tiempo pero a ver cuanto me dura jejejejeejej. ¡A por ellos! Objetivos preparaos.
Gracias Lützen, :D

Besos y feliz ya estrenado año 2012!!

PAL(Sumamente tardona contesto o S.T.C.)