domingo, 5 de junio de 2011

Y por fin..... LOS ADELANTOS

Estos son, hasta la fecha todos los adelantos de la saga de los orígenes, referentes a: El principe mecánico, la princesa mecánica, película y contenido extra,.... mis fuentes suelen ser los foros , mis amigas, el blog oficial y el twitter o el facebook de cassandra,...... ah!! y una cosa, por que,,, y digo POR QUÉ las cartas postales y extras las ponen en las ediciones de otros paisessss?????? luego sabreis a lo que me refiero , ah y de parte de las españolas / es (que alguno habrá) que somos fan de las sagas, NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS CARTAS Y EXTRAS...... jejejejejejejejeje

Bueno allá voy ( los iré poniendo según salgan):

  1. Magnus y Camille salen también en la otra saga.
  2. Cassandra hará un arbol genealogic¡co relacionando la s sagas cuando todos los libros hayan salido, hay algunos evidentes, ejem.... y digo Herondale, ejejemmm.
  3. Les dejo el enlace del prologo y el primer capitulo de Angel mecánico, pichar HERE
  4. Extra de la edición italiana del angel mecánico, carta de Will a sus padres, directamente os la pongo en español:



No me digais que no es bonita y que no os ha emocionado??????? por que Will será tan por asi decirlo, tan Will? que pasará??? no enteraremos en este libro, segun he oido, en Principe mecánico.

Y de la pelicula, ni idea.

Y una vez terminado con este libro cierro mi entrada que los del siguiente son laaaaaaargos.


Besos pal.......

No hay comentarios: