martes, 7 de junio de 2011

Sinopsis y mas sinopsis y otra sinopsis

Primero os dejo la sinopsis ampliada y la fecha de salida del principe mecánico (pues al final va a ser para tu cumple sil), como me amplien más la sinopsis me va a dar algo:

En el mágico submundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esas pruebas de seguridad se esfuman cuando los más poderosos en la Clave se confabulan para ver a su protectora, Charlotte, substituida como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa se verá en la calle - y sería víctima fácil para el misterioso Magister, quién quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios finales oscuros.

Con la ayuda del guapo, auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Los culpa por una tragedia que sucedió hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desvelar los secretos del pasado, el trío viaja desde la siempre envuelta de tinieblas Yorkshire a la mansión que guarda horrores desconocidos, desde barrios de tugurios a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su familia es mas siniestro de lo que se hubiera imaginado. Cuando encuentran al demonio mecánico trayendo una advertencia para Will, se dan cuenta que el Magister conoce cada uno de sus movimientos - y que uno de los suyos los ha traicionado.

Tessa se encuentra a si misma cada vez más y más atraída por Jem, pero su intenso deseo por Will, a pesar de sus malas maneras, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will - la pared que él había construido a su alrededor se está desmoronando. ¿Podría Will verse libre de sus secretos encontrando al Magister y dar a Tessa las respuestas sobre quién es y cuál fue el motivo de su nacimiento?

Como su peligrosa búsqueda del Magister y la verdad conduce a los amigos al peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper hasta al corazón más puro.


Fecha de publicación en USA: 6 de Diciembre de 2011.

Y ahora la sinopsis de Princesa mecánica, solo cinco palabras:

No te nos mueras Jem

No hay mucho en el camino de un resumen que no sea un spoiler, Voy a decir que es una aventura llena de acción en la que Tessa y sus compañeros nephilim corren para detener la cuenta atrás del ejército del magister antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, Tessa no puede elegir entre los dos muchachos que ama - ¿incluso si eso significa no volver a verlos otra vez?

Es muy cortita, todo lo que he podo encontrar......bueno, pues en lo que se refiere a los origenes estamos al dia, me voy por Jace y Clary........
Besos pal.............

No hay comentarios: