domingo, 5 de junio de 2011

ADELANTOS II (the return)

No se porque se colgó el blog, asi que sigo aqui con.......... the return jejejejeej es broma, bueno, hay muuuuucho que poner , demasiados adelantos , (menos mal que existe el copia y pega, y por el doy gracias a dios, pero me toca taducirlo del indio al español , es decir, de la traduccion ing- esp de los traductores al realmente castellano)............

  1. directamente en español: - No son horribles -dijo Tessa.
    Will parpadeó. -¿Qué?
    - Gideon y Gabriel -contestó Tessa-. Son bastante atractivos, no son horribles en absoluto.
    - Me refería -dijo Will con tono sombrío- a que el interior de sus almas es completamente negro.
    Tessa resopló. -¿Y de qué color supones que es el interior de tu alma, Will Herondale?
    - Malva -replicó Will.

    Después de esta enigmática conversación, Cassie nos dejó un enlace donde hablaba que el malva fue un color que se descubrió en la época victoriana y supuso toda una revolución, es decir, se convirtió en el color de moda. Incluso la Reina Victoria eligió este color para la boda de su hija.
  2. Discursion entre Will y Jem, que habrá hecho para enfadarleee????? Will bajó la voz. - Todo el mundo comete errores.
    - Sí -dijo Jem-. Sólo que tú cometes más que la mayoría.
    - Yo...
    - Tú haces daño a todo el mundo -dijo Jem-. A todos los que están a tu alrededor.
    - No a ti -susurró Will-. Hago daño a todo el mundo menos a ti. Nunca quise herirte.
    Jem alzó las manos y presionó las palmas contra sus ojos. - Will...
    - No puedes perdonarme -Will dijo incrédulo, oyendo el pánico en su propia voz-. Yo estaría...
    - ¿Solo? -Jem bajó su mano, pero él tenía una sonrisa torcida ahora-. ¿Y de quién es la culpa?

  3. Frase de Jem:
    Algun día, Will, ire a donde nadie puede seguirme, y creo que eso ocurrira mas temprano que tarde. Alguna vez te has preguntado porque accedi a ser tu parabatai? - Jem
  4. Conversación de Magnus y ...... alguien (quizás camille ¿??) - Él es Nephilim -dijo su acompañante-. Y a ti nunca te han gustado ellos. ¿Cuánto te pagó?
    - Nada -contestó Magnus, y ahora no estaba viendo nada de lo que había allí, ni el río, ni Will, sólo una estela de recuerdos: ojos, rostros, labios, perdiéndose en la memoria, amores cuyos nombres ya no podía recordar-. Él me hizo un favor. Uno que él ni siquiera recuerda.
    - Es muy guapo. Para ser humano.
    - Él está muy roto -dijo Magnus-. Como un hermoso jarrón que alguien ha hecho añicos. Sólo con suerte y habilidad puede recomponerse a su estado anterior.
  5. Este es corto, habrá un personaje gay en la saga, y no es Magnus, que es bisexual.
  6. Este es sin duda mi favorito, es tan, tan ,.... buf ¿lindo? ¿romántico?........... (tessa y Jem) - Di algo en mandarín -pidió Tessa con una sonrisa.
    Jem dijo algo que sonaba como un montón de breves vocales y consonantes a toda carrera, mientras su voz subía y bajaba melódicamente: "Ni hen piao liang".
    - ¿Qué has dicho? -Tessa tenía curiosidad.
    - Dije que tu peinado se está deshaciendo. Aquí -dijo él y colocó de nuevo tras su oreja un rizo que se había escapado. Tessa sintió cómo su sangre subía el calor de la cara y agradeció la oscuridad del carruaje. - Debes tener cuidado con eso -dijo él, moviendo su mano hacia atrás, lentamente, sus dedos demorándose en su mejilla.


    "Ni hen piao liang" significa "eres tan hermosa". No es que yo sepa mandarín, nos lo ha chivado Cassandra.
  7. Habrá en la saga un hombre lobo parecido a Ian Somerhalder, (Damon en Cronicas Vampiricas, la serie).
  8. Habrá una ceremonia parabatai en Principe mecanico, o el recuerdo de una.
  9. Esto se lo dice Will a Jem, y la gente expecula con que el gay es will, pero yo creo que es por que son parabatais: Nuestras almas están unidas. Somos una sola persona, James.
  10. Resumen del libro, sinopsis: En el príncipe mecánico, con Mortmain desaparecido y iniciada la cuenta atrás en el tiempo que Charlotte puede mantener el Instituto fuera del control de Benedic Lightwood, Will, Jem y Tessa deben cavar en el pasado de Mortmain para predecir lo que va a hacer en el futuro, pero secretos manos muertas no son todo lo que encontraran enterrados - Tessa empieza a descubrir la verdad sobre su propio nacimiento, y los fantasmas del pasado de Will comenzaran a perseguirlo. Como Tessa crece más cerca de Jem, y Will se conduce más hacia el borde de la locura por los celos y la culpa, ¿ descubrirán la verdad a tiempo para detener la siguiente fase del malvado plan de Mortmain?
  11. Jem y tessa otra vez: Se detuvo finalmente en la esquina sureste de la iglesia. La luz acuosa del día se vertía a través de los rosetones. -"Sé que tenemos prisa para llegar a la reunión del Consejo", dijo Jem. "Pero yo quería a ver esto." Hizo un gesto a su alrededor. "Rincón del Poeta".
    Tessa había leído del lugar, por supuesto, donde los grandes poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Allí estaba la tumba de piedra gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres conocidos: Edmund Spenser, que había escrito La reina de las hadas, -"Oh, y Milton," ella gritó, "y Coleridge, y Robert Burns, y Shakespeare -"
    -"Él no está realmente enterrado aquí", dijo Jem, de forma rápida. "Es un monumento".-
    -"Oh, lo sé, pero -" Ella lo miró, y se sintió al ras. "No puedo explicarlo. Es como estar entre amigos, ser uno de estos nombres. es tonto, lo sé. . . " -
    -"No es tonto en absoluto." -
    Ella le sonrió.- "¿Cómo supiste que me gustaría verlo?"-
    -"¿Cómo no?", Dijo. "Cuando pienso en ti, y tú no estás ahí, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano." Él apartó la mirada de ella, pero no antes de que ella captó la leve rubor en los pómulos . Estaba tan pálido, no podía ocultar, incluso el menor rubor, pensó - y se sorprendió de cómo era el pensamiento afectuoso.-
    -"Eres un buen amigo"-, exclamó, y cuando, para su sorpresa, él no dijo nada de eso, dijo, "Al menos, espero que seamos buenos amigos. tu tambien, ¿verdad, Jem?
    1. Se volvió para mirarla.

    Qué habra pasado entre estos dos????? por que tessa le esta intentando dejar las cosas claras a jem mediante indirectas???? misterio misterio. Bueno sigo en otra entrada que me queda menos, quiero poner una imagen, y EL PROLOGO!!!!!!!!

No hay comentarios: